Iluminación en tu estilo, conoce todo tipo de cortinas en Hunter Douglas

Tu hogar se supone, debe prestar todas las comodidades que creas necesarias para hacer de los pocos momentos que pasa allí, digamos las cosas como son, en los tiempos actuales, los espacios que te quedan para estar en casa son cada vez menos.

Entonces debemos concentrarnos en que la casa se convierta en un espacio que sientas el calor, los mimos, las caricias de un espacio que es reflejo de tu personalidad y de tus aspiraciones, respondiendo a tus carácter social o particular a la hora de desayunar, compartir o simplemente descansar.

Es por ello que un elemento importantísimo a considerar a la hora de la decoración de tu refugio es qué tipo de iluminación utilizarás y bajo qué concepto de estilo prefieres que se desarrolle, con el fin de responder a todo lo que has soñado por años y que ahora, sí justo ahora te encuentras a punto de concretar.

Un elemento importante es que la tecnología se encuentra a disposición para ayudarte en las decisiones que debas tomar en esta materia y que en los momentos de dudas, puede ser el factor fundamental para tener a la mano la respuesta más satisfactoria. Y debemos aprovecharlo.

En este sentido, la domótica, que es la tecnología que permite controlar a distancia y con los tonos que tú deseas, sin contar con mayor conocimiento que el manejo de un dispositivo similar a tu teléfono móvil o el control remoto de la televisión, permite dar el ambiente que tú quieres, ya sea con la iluminación natural, a través de un juego de cortinas o persianas automatizadas, o bien, con la luz artificial que te invita a utilizar la imaginación según los diferentes momentos que desees disfrutar.

Imagina que tus cortinas pudiesen leer tu mente y se ajusten automáticamente por la mañana, tarde o noche, anticipando cada momento de su día. Esa es la belleza del sistema de cortinas inteligentes de Hunter Douglas,con la motorización PowerView, una espectacular innovación en control solar, que de forma totalmente silenciosa, permite accionar cortinas individuales o en grupos de forma inalámbrica, controlándolas de manera remota desde su smartphone, tablet o control Pebble.

La cosa es fácil, ya que simplemente basta con programar el sistema de motorización PowerView para que las cortinas se muevan solas a la posición exacta que deseas, utilizando la intuitiva aplicación PowerView App o del control con el que vienen. No importa qué tipo de cortina sea, pueden ser cortinas roller, blackout, persianas de manera o cualquiera que esté en el catálogo de productos de Hunter Douglas podrán manejarse de esta forma.

Así es que si prefieres que las cortinas de tu casa o refugio funcionen de forma independiente o, por el contrario, en total sincronización automática, podrás crear diferentes escenas para tu vida diaria.

El primer ejercicio que debes hacer es crear escenas de manera regular, con el fin de que puedas adaptarte a tu favorita lo antes posible: Ajusta tus cortinas motorizadas en diferentes posiciones para obtener el nivel perfecto de luminosidad y privacidad, en cada momento y hora del día.

Porque debes entender que esa sencilla palabra, disfrutar, que por momentos se esconde en la locura de nuestra era, es fundamental a la hora del diseño estético de nuestro hogar; el que debe ser el principal espacio de disfrute que podamos tener.

Entonces te podemos decir que en Hunter Douglas cuentas con la mayor gama de productos si de cortinas y persianas se trata. Es cosa de echar a volar las ideas que pueden ayudar a hacer tu sueño de hogar en una realidad. Todo pensado para que sólo te dispongas a crear espacios en los cuales puedas sentirte acogido y preocupado sólo de disfrutar hasta el último momento que desees mantenerte despierto, gozando del espacio que has creado.

¡No se diga más! Levántate y anda a buscar lo que tu imaginación por años ha deseado y que en Hunter Douglas está a plena disposición para ti.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *