Sobre nosotros

Nosotros no somos como los Orozco. Yo los conozco, son ocho los monos.

  • Orgullosos de quienes somos, en EnciclopediaBíoBío nos hacemos cargo de nuestra identidad y de gran parte del quehacer de nuestra gente. Si bien parecemos enfocados en una sola región del país, tenemos el corazón puesto en el acontecer de toda nuestra figura nacional en el globo terráqueo.
  • Desde este sitio, compartimos, publicamos y entregamos todo tipo de informaciones referentes al entorno de nuestras ferias libres, persas, mercados y picadas, ya sea desde el punto de vista del usuario como desde el perfil turístico y comercial.
  • Nos valemos de fuentes confiables y llevamos a cabo producciones informativas y de entretención, en múltiples formatos visuales, para nutrir la identidad cultural de todo aquello vinculado a nuestros temas de interés. Sin embargo, no nos hacemos responsables si alguna de nuestras fuentes falta a la verdad, incluso cuando nuestro criterio e investigación indiquen todo lo contrario.
  • Nuestro interés por el legado cultural va mucho más allá de la simple puesta en medios de aquello que nos parece notable, sino que también está relacionado con la forma en que interactuamos como ciudadanos. Por eso, hemos de expresarnos con el respeto y cordialidad que esperamos recibir de vuelta.
  • Dejamos abierta la posibilidad e invitación a compartir y comentar todos nuestros contenidos. Agradecemos el valor que se le da a nuestras publicaciones en redes sociales y nos alegra que se haga referencia a ellas, mencionando su procedencia y creando el hipervínculo, si es necesario.