Atrápalo: el e-commerce de ofertas culturales, entretenidas y recreativas

Así mismo, se considera una agencia de viajes y de promoción de actividades de ocio que nació y vive actualmente en Internet, basándose en la filosofía de ofrecer las mejores propuestas para el tiempo libre al mejor precio del mercado.

Por esto, hacen uso del e-commerce y gestionan sus ventas de manera online, centrados en el sector de las agencias de viajes, vuelos, hoteles, alquiler de coches, espectáculos, eventos y restaurantes creando promociones y ofertas a través de internet.

Cuentan con una base de datos importantes de sus clientes y se aseguran de enviar ofertas y descuentos acordes a sus intereses, esto con la intención de mantenerlos informados y ofrecerles divertidos panoramas para realizar en familia o entre amigos.

Las ofertas son enviadas de manera semanal a través de un e-mail personalizado según los gustos del cliente, lo que demuestra una gran cercanía y preocupación por el bienestar y satisfacción final del consumidor.

También está abierta la opción de dejar opiniones que son publicadas para que los usuarios nuevos las lean y sientan más seguridad del sitio para realizar compras y suscribirse para recibir ofertas semanalmente.

Esta empresa inició en España en el año 2000 y de a poco fue creciendo y mejorando día a día con la ilusión y el apoyo de todos sus usuarios, así llegaron a convertirse en una de las empresas líderes y de más renombre en el sector del ocio y entretenimiento.

La primera web de Atrápalo desarrollada en Latinoamérica es Atrapalo.cl procedente de Chile que fieles con el espíritu que caracteriza esta compañía tienen la intención de ofrecer a los chilenos las mejores ofertas de entretención presentes en el país y así hacer que disfruten al máximo de su tiempo libre.

La creación de esta idea parte de una premisa simple: permitir a las personas hacer de su tiempo libre lo que ellos deseen. En este sentido, exponen sus usuarios los derechos que estos tienen como ser libre e ir a donde quieran, así como también el derecho de conocer, nutrirse, atreverse, aventurarse, experimentar, disfrutar y sentir.

Entre sus valores principales encontramos la cercanía que tiene la intención de conocer a sus clientes, la creatividad que tiene la intención de ser únicos y resaltar, la diversión que tiene la intención de entretener, la valentía que tiene la intención de arriesgarse y la generosidad que tiene la intención de llegar a más personas en el mundo y ofrecerles un servicio de calidad para descubrir los mejores panoramas y entretenimientos de su interés.

Atrápalo siempre piensa en sus usuarios por lo que ofrece muchos beneficios para ellos con la intención de hacerlo sentir a gusto y darles el mejor servicio, como GiftCards o AtrapaPuntos.

AtrapaPuntos es un concepto sólo apto para usuarios muy fieles, los que demuestran día a día que son los que mejor lo pasan en su tiempo libre y consiste en la acumulación de puntos gracias a compras frecuentes de los servicios ofrecidos por el portal.

Estos puntos se guardan en la sección “Mi Atrápalo” y pueden ser canjeados por viajes o actividades del interés del usuario.

Información general

Dirección de las oficinas en Chile: Padre Mariano 82, oficina 701, Providencia, Región Metropolitana.

Países: Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Perú.

Sitio web: www.atrapalo.cl

Aplicación: atrápalo descuentos, qué hacer cerca de ti, viajes. Disponible para Android y Apple.

Servicios y/o productos: entradas a eventos, restaurantes, actividades especiales, vuelos, trenes, hoteles, viajes, escapadas, cruceros, coches, hallazgos, conciertos, stand up comedy, regalos, aventuras, deportes, belleza, cultura, teatro y danza, música, fiestas, parques temáticos, actividades infantiles, bienestar.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.