MACH, la nueva aplicación que te permite hacer pagos en línea

La aplicación MACH fue creada con la intención de ayudar a los usuarios a transferir de forma rápida y segura para saldar deudas y está disponible para descargar en dispositivos móviles a través Google Play y la App Store de manera que se adapta a todos los sistemas operativos.

A su vez, la aplicación es una especie una tarjeta virtual que sirve para realizar compras online y pagar de manera fácil servicios o lugares que sólo aceptan tarjetas de créditos como medio de pago, así mismo permite asociar los datos con comercios y sitios de venta online como Netflix, Uber, Spotify, AliExpress y más, dejando a los usuarios pagar desde su celular y sin depender de un tercero.

Utilizando MACH las personas también pueden recargar y retirar dinero al instante y sin comisiones, considerando pueden realizar transacciones entre su cuenta bancaria habitual y la cuenta de MACH al instante, así como realizar giros desde cualquier cajero automático BCI sin pagar ningún tipo de comisión por ello.

Es totalmente una innovación de la banca llegando a ser la primera tarjeta de crédito prepago online creada en el país y que es de mucha utilidad para todos los usuarios, una característica importante es que todos pueden tener acceso a ella sin necesidad de otro requisito más que una dirección de correo electrónico, cédula de identidad y una cuenta de banco para recargar.

“Queremos que esta sea una aplicación que permita solucionar la incomodidad de cobrar y saldar deudas entre amigos. Los usuarios deben descargar la aplicación, registrarse con su cédula de identidad y crear una clave personal. Luego pueden acceder al home para recargar saldo y enviar cobros y pagos sin necesidad de registrar el contacto ni utilizar otros dispositivos de seguridad como tokens o tarjetas de coordenadas” explicó Nicolás Jaramillo, Director Ejecutivo de MACH.

Cabe destacar que la aplicación ofrece total seguridad de datos y protección de cuentas, considerando que la información de los usuarios está encriptada y su dinero cuenta con el respaldo del Banco de Créditos e Inversiones (BCI).

Las recargas a la aplicación se realizan a través de transferencia electrónica vía webpay, lo que permite al usuario ver el saldo reflejado en su cuenta MACH con total inmediatez. Cuando posea el crédito a favor, la persona puede utilizar la app para transferir, realizar pagos y retirar dinero cuando quiera, tal cual una tarjeta corriente.

La propuesta es tan innovadora que cuenta con diversas funciones para permitir a las personas vivir una experiencia única, permitiendo a los usuarios revisar el historial de cobros y pagos como un chat e interactuar enviando reacciones con emoticones entre pagos realizados o recordatorios de cobros pendientes.

La aplicación fue creada y desarrollada en Chile recientemente y ya cuentan con más de 200.000 usuarios registrados que usan de manera frecuente la aplicación y la recomiendan a sus amigos. Aquí entra otra característica importante de la nueva aplicación, pues por cada amigo recomendado MACH hace recargas a sus usuarios como recompensa.

Esto también ha funcionado como incentivo para que las personas compartan la aplicación con sus amigos y muchos más usuarios se sumen a una nueva manera de realizar pagos más rápido y más fácil, lo que ofrece una mayor comodidad para los habitantes de un país donde se realizan transacciones bancarias de manera constante.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.