Atrápalo: el e-commerce de ofertas culturales, entretenidas y recreativas

Atrápalo
Compartir

Así mismo, se considera una agencia de viajes y de promoción de actividades de ocio que nació y vive actualmente en Internet, basándose en la filosofía de ofrecer las mejores propuestas para el tiempo libre al mejor precio del mercado.

Por esto, hacen uso del e-commerce y gestionan sus ventas de manera online, centrados en el sector de las agencias de viajes, vuelos, hoteles, alquiler de coches, espectáculos, eventos y restaurantes creando promociones y ofertas a través de internet.

Cuentan con una base de datos importantes de sus clientes y se aseguran de enviar ofertas y descuentos acordes a sus intereses, esto con la intención de mantenerlos informados y ofrecerles divertidos panoramas para realizar en familia o entre amigos.

Las ofertas son enviadas de manera semanal a través de un e-mail personalizado según los gustos del cliente, lo que demuestra una gran cercanía y preocupación por el bienestar y satisfacción final del consumidor.

También está abierta la opción de dejar opiniones que son publicadas para que los usuarios nuevos las lean y sientan más seguridad del sitio para realizar compras y suscribirse para recibir ofertas semanalmente.

Orígenes de Atrápalo

Esta empresa inició en España en el año 2000 y de a poco fue creciendo y mejorando día a día con la ilusión y el apoyo de todos sus usuarios, así llegaron a convertirse en una de las empresas líderes y de más renombre en el sector del ocio y entretenimiento.

La primera web de Atrápalo desarrollada en Latinoamérica es Atrapalo.cl procedente de Chile que fieles con el espíritu que caracteriza esta compañía tienen la intención de ofrecer a los chilenos las mejores ofertas de entretención presentes en el país y así hacer que disfruten al máximo de su tiempo libre.

La creación de esta idea parte de una premisa simple: permitir a las personas hacer de su tiempo libre lo que ellos deseen. En este sentido, exponen sus usuarios los derechos que estos tienen como ser libre e ir a donde quieran, así como también el derecho de conocer, nutrirse, atreverse, aventurarse, experimentar, disfrutar y sentir.

Valores de la empresa

Entre sus valores principales encontramos la cercanía que tiene la intención de conocer a sus clientes, la creatividad que tiene la intención de ser únicos y resaltar, la diversión que tiene la intención de entretener, la valentía que tiene la intención de arriesgarse y la generosidad que tiene la intención de llegar a más personas en el mundo y ofrecerles un servicio de calidad para descubrir los mejores panoramas y entretenimientos de su interés.

Atrápalo siempre piensa en sus usuarios por lo que ofrece muchos beneficios para ellos con la intención de hacerlo sentir a gusto y darles el mejor servicio, como GiftCards o AtrapaPuntos.

AtrapaPuntos es un concepto sólo apto para usuarios muy fieles, los que demuestran día a día que son los que mejor lo pasan en su tiempo libre y consiste en la acumulación de puntos gracias a compras frecuentes de los servicios ofrecidos por el portal.

Estos puntos se guardan en la sección “Mi Atrápalo” y pueden ser canjeados por viajes o actividades del interés del usuario.

Información general

Dirección de las oficinas en Chile: Padre Mariano 82, oficina 701, Providencia, Región Metropolitana.

Países: Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Perú.

Sitio web: www.atrapalo.cl

Aplicación: atrápalo descuentos, qué hacer cerca de ti, viajes. Disponible para Android y Apple.

Servicios y/o productos: entradas a eventos, restaurantes, actividades especiales, vuelos, trenes, hoteles, viajes, escapadas, cruceros, coches, hallazgos, conciertos, stand up comedy, regalos, aventuras, deportes, belleza, cultura, teatro y danza, música, fiestas, parques temáticos, actividades infantiles, bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba