Cuponatic: el marketplace de los descuentos

Por esta razón, existen muchos portales web que ofrecen miles de ofertas en distintos rubros comerciales con el fin de satisfacer al consumidor y a su vez ayudar a los comercios a generar más clientes.

En e-commerce existen distintos tipos de experiencia, desde los vendedores de productos al mayor hasta quienes venden productos exclusivos u otras modalidades. Cuponatic es un sitio encargado de ofrecer descuentos especiales en diversas áreas en forma de cupón canjeable.

Está conformado por un equipo de trabajo que abarca a jóvenes y adultos motivados que han creado esta innovadora familia para ofrecer cada día diferentes servicios y productos de la mejor calidad por precios especiales e irrepetibles.

En el portal web de Cuponatic es posible encontrar servicios o productos hasta con 75 % de descuento lo que indica una rebaja de mucho más de la mitad sobre el precio normal. También envían ofertas especiales a sus usuarios más fieles y que entran al sitio con frecuencia.

La idea de crear un negocio como este nació de la necesidad que tiene la sociedad de encontrar panoramas entretenidos y productos de gran utilidad por precios bajos lo que no suele ser muy usual. Así decidieron generar convenios con distintos comercios y generar descuentos cada día para los consumidores.

El equipo se basó en sus vivencias propias en el mundo del consumidor para darle forma a una idea como esta, por ello se basan en el lema “no sólo lo hacemos por ti, ¡Lo hacemos por nosotros mismos también!”

En Cuponatic se pueden encontrar los mejores restaurantes, spa, centros de belleza, planes de viaje, productos de calidad, servicios básicos y agradables panoramas de todo tipo, con precios bajos y sólo disponibles por medio del cupón.

La plataforma originaria de Latinoamérica forma parte de un emprendimiento de jóvenes empresario menores de 30 años que con esfuerzo y dedicación llegaron a construir la empresa multinacional de latino américa que es hoy en día Cuponatic.

Su principal orgullo es ser parte de una de las empresas latinoamericanas de más utilidad y calidad de servicio, asegurando que américa latina tiene mucho que ofrecer al mundo. Están ubicados en Chile, Colombia, Perú y México por el momento y cada día trabajando duro para llevar esta propuesta a muchas otras partes del mundo.

Cuponatic cuenta con un diseño profesional y bastante organizado. Mientras se navega por el sitio es posible aprecia las distintas categorías que ofrece: Destacados, Lo Mejor 2×1, Belleza, Viajes, Servicios, Productos, +Vendidos, entre otros.

A simple vista también destacan sus mejores ofertas en una imagen que resalta en cuanto se ingresa al sitio, así como diversas imágenes en el resto de la página principal.

Cuando se coloca el mouse en una categoría, el sitio muestra las subcategorías en el caso de que exista y si se visita la página principal se pueden ver los diversos productos de esa sección, así como también es posible filtrar por subcategorías.

En el listado de productos se muestran las especificaciones básicas como imagen, nombre, precio y descuento aplicado. Al hacer click sobre el mismo es posible ver una descripción más detallada del artículo, una imagen alterna, características, reglas del descuento, así como cuántos se han vendido y botones para compartir a redes sociales.

Información general de Cuponatic

Productos y servicios: gastronomía, entretención, belleza, bienestar y spa, salud, hogar, infantil, vestuario y calzado, tecnología, ocio, viajes, limpieza, autos, mascotas, fotografías, educación, cursos, reparaciones, deportes y outdoor.

Sitio web: www.cuponatic.com

Aplicación: Cuponatic. Disponible para Android y Apple.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.