Reseña

Full iluminación hogar

Full iluminación: cómo afecta la luz en nuestro hogar

No es ningún secreto que la luz es uno de los elementos más deseados en los hogares actuales. La clave está en tomar buenas decisiones de diseño y ornamentación cuando se trata de la elección de elementos ligados a la luz, como lámparas, ampolletas y cortinas. Disfruta los procesos y piensa bien tus elecciones, sólo una decisión estudiada y bien pensada logrará el ambiente cálido y acogedor en el que quieres vivir tu día a día.

El Bitcoin, la moneda virtual que ya se ha consolidado.

El mundo BitCoin: ¿cómo se logra ser virtualmente rico?

Al alero de la necesidad, la economía promedio de los ciudadanos del mundo ha de verse tentada por opciones fuera de lo tradicional que, en apariencia, se muestran lucrativas. Sin embargo, a pesar de que suena algo tenebroso al decirlo de esa manera, actualmente existe un sistema económico paralelo en el que probar suerte cuando …

El mundo BitCoin: ¿cómo se logra ser virtualmente rico? Leer más »

Puestos en la entrada del Persa Estación Central

Sobre el comercio, los viajes en el tiempo y los persas

“Pantalones. Tengo todas las tallas. Pitillo, desteñido (le entrega una tarjetita de contacto), largo de tiro, a lo gannas tail, todo. Mire no más, sin compromiso. ¿Qué busca? Mire, éste le queda bien. ¿Para la dama o para el varón? Mire no más”. Sucediéndose escaladamente, como si en su rumbo elevaran al visitante a una …

Sobre el comercio, los viajes en el tiempo y los persas Leer más »

Ir arriba